SM en casa

COVID San Martín

Reclamos

Municipalidad de San Martín

NUEVA ETAPA

Servicios municipales
habilitados


A partir de las nuevas medidas nacionales y provinciales, los servicios municipales volverán a funcionar con los protocolos correspondientes.

Se encuentran habilitadas las cajas para el pago de las tasas y derechos municipales en el Palacio Municipal y los Centros de Atención Vecinal (CAV) de Villa, Bonich, José León Suárez, Villa Maipú y Billinghurst, de lunes a viernes de 8 a 14.20 h, sacando turno previo en sanmartin.gov.ar o llamando al 147.

La Dirección de Personas con Discapacidad realiza atención al público de manera presencial en el Palacio Municipal los lunes a viernes, de 9 a 13 h, o a través de la línea telefónica 4830-0598.

Zoonosis atiende con una nueva modalidad de turnos para el servicio de vacunación antirrábica y castración de las mascotas, que se asignan únicamente por teléfono llamando al 4512-7031 los lunes de 9 a 12 h. Además, continúa atendiendo casos de urgencia clínicas y quirúrgicas.

El sistema de Estacionamiento Medido en Villa Ballester y San Martín sigue liberado.

Las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de octubre cuentan con una prórroga de 270 días corridos.

La Central Unificada de Tránsito de San Martín está funcionando a través de un sistema de turnos online para trámites y renovación de licencias de conducir, de lunes a viernes, de 8 a 15 h; y sábados de 8 a 12 h.

El Cementerio Municipal se encuentra abierto para visitas de familiares de martes a domingo de 14 a 17 h, sin turno previo. El ingreso se realiza por la calle Coronel Mom 2400.

Además, se habilitó la atención para el pago de servicios del cementerio, de lunes a viernes, de 8 a 13 h, para lo cual se entregarán hasta 90 números por día.

Asimismo, se mantienen los servicios básicos de inhumaciones de 9 a 11.30 h.

El servicio de recolección de basura funcionará según el horario de cada barrio.

Reabrieron los Puntos verdes que funcionan en los supermercados Carrefour de San Martín y Malaver, y los ubicados en el Palacio Municipal y en los CAV de Villa Ballester, Villa Maipú, Billinghurst y José León Suárez.
Además, también está funcionando el programa Día Verde, el servicio de recolección domiciliaria de residuos reciclables.

Las mediaciones y exposiciones civiles continúan de manera online. Podés enviar un e-mail a mediacion@sanmartin.gov.ar.

Continúa abierto el Espacio Mujeres para la atención de personas que atraviesan situaciones de violencia de género, de lunes a viernes de 8 a 14 h. También por WhatsApp al 11 2324 6966, o las líneas 147/144.

Funciona la línea gratuita 0800-888-5678 de Protección de Derechos de Niños/as y Adolescentes.

La atención presencial en los CAVS sigue suspendida, por lo que las vecinas y vecinos que necesiten realizar una consulta pueden hacerlo desde la web o llamando al 147, de lunes a viernes de 8 a 20 h y los sábados de 8 a 13 h.

Si tenés algún síntoma, por consultas y orientación general comunicate al 147 opción 1, todos los días de 8 a 20 h. En caso de emergencias, llamá al 107, las 24 h

#SeguíCuidándote