SM en casa

COVID San Martín

Reclamos

Municipalidad de San Martín

FASE 3 DEL DISPO

Servicios municipales
habilitados


Durante la fase 3 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) los siguientes servicios municipales están funcionando con los protocolos correspondientes.

Todos los Centros de Atención Vecinal (CAV) están realizando atención al público de manera presencial, sin turno previo, en el horario habitual de lunes a viernes de 8 a 15 h.

Asimismo, las vecinas y vecinos que necesiten realizar una consulta pueden hacerlo desde la web o llamando al 147, de lunes a viernes de 8 a 20 h y los sábados de 8 a 13 h.

La Dirección de Personas con Discapacidad realiza atención al público de manera presencial en el Palacio Municipal los lunes a viernes, de 9 a 13 h, o a través de la línea telefónica 4830-0598.

Zoonosis atiende con una nueva modalidad de turnos para el servicio de vacunación antirrábica y castración de las mascotas, que se asignan únicamente por teléfono llamando al 4512-7031 los lunes de 9 a 12 h. Además, continúa atendiendo casos de urgencias clínicas y quirúrgicas.

El sistema de Estacionamiento Medido volvió a funcionar en Villa Ballester y San Martín.

La Central Unificada de Tránsito de San Martín está funcionando a través de un sistema de 
turnos online para trámites y renovación de licencias de conducir, de lunes a viernes, de 8 a 15 h; y sábados de 8 a 12 h.

El Cementerio Municipal se encuentra abierto para visitas de familiares de martes a domingo de 14 a 17 h, sin turno previo. El ingreso se realiza por la calle Coronel Mom 2400.

Además, se habilitó la atención para el pago de servicios del cementerio, de lunes a viernes, de 8 a 13 h, para lo cual se entregarán hasta 90 números por día.

Asimismo, se mantienen los servicios básicos de inhumaciones de 9 a 11.30 h.

El servicio de recolección de basura funciona según el horario de cada barrio.

Los Puntos verdes funcionan en los CAV de Villa Maipú, Billinghurst, José León Suárez y el Palacio Municipal, Delegación Municipal de Villa Ballester, Carrefour Villa Lynch, Carrefour Malaver, Plaza Ader, Casa de Abrigo, Club Las Heras, y en las Sociedades de Fomento Mar del Plata, Villa Piaggio y Villa Marechal. Además, también está funcionando el programa Día Verde, el servicio de recolección domiciliaria de 
residuos reciclables.

Las mediaciones y exposiciones civiles continúan de manera online. Podés enviar un e-mail a mediacion@sanmartin.gov.ar.

Continúa abierto el Espacio Mujeres para la atención de personas que atraviesan situaciones de violencia de género, de lunes a viernes de 8 a 14 h. También por WhatsApp al 11 2324 6966, o las líneas 147/144.

Funciona la línea gratuita 0800-888-5678 de Protección de Derechos de Niños/as y Adolescentes.

Si tenés algún síntoma, por consultas y orientación general comunicate al 147 opción 1, todos los días de 8 a 20 h. En caso de emergencias, llamá al 107, las 24 h

#SeguíCuidándote